Gestión Integral del Punto de Venta

AUDITORÍA

Rentabilizamos la inversión de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus ojos para ser el centro de control en los puntos de contacto con el consumidor.

La auditoría representa una herramienta para la gestión efectiva de la marca y su visibilidad en los puntos de venta, así como en el desempeño de sus trabajadores. La información obtenida permite definir objetivos y evaluar estrategias de trade a partir de información objetiva.

Las auditorías pueden llevarse también a cabo bajo rol de “mystery shopper”.

Recopilamos y almacenamos en tiempo real toda la información, trasladándola al cliente mediante reporting on line desde nuestra propia plataforma. Analizamos los resultados en base a datos obtenidos para ayudar a identificar los indicadores de rendimiento de la marca y explotar el potencial de crecimiento de cada cliente.

Posicionamos los productos de nuestros clientes generando oportunidades de negocio, mediante visitas de apoyo con la frecuencia y secuencias necesarias coordinadas con el cliente.

Nuestros GPVs tienen como objetivo supervisar e implementar las políticas comerciales de nuestros clientes en los puntos de venta, a través de diferentes actividades como promociones/animaciones en el punto de venta, actuaciones logísticas, completar gamas,…

GPV

IMPLANTACIÓN

Generamos presencia de marca mediante una precisa implementación de los materiales y mobiliario en el PDV, ofreciendo un servicio integrado en el tratamiento logístico del material promocional con la implantación del mismo.

Para ello, nos encargamos de la recepción, almacenamiento, envío, montaje y desmontaje de todos los artículos promocionales y cualquier otro material que nuestro cliente requiera para el desempeño de su campaña.

Con el fin de aumentar los resultados de ventas de nuestros clientes, creamos experiencias entre el consumidor y la marca que generen un compromiso emocional mediante la ejecución de promociones seleccionando el personal adecuado al producto/marca.

Nuestros promotores, no solo interactúan con los clientes potenciales y prescriben el producto, sino que también recogen información para el posterior análisis de los resultados.

PROMOCIÓN

REPOSICIÓN

La exposición de los productos en el PDV es uno de los factores más importante para una marca, por ello, aseguramos que esté siempre en la cantidad correcta, en su lugar y con una exposición cuidada y destacada.

La reposición es básica para no perder ventas ni consumidores, y conseguir fidelidad hacia los productos de nuestros clientes. 

Reponer no solo se basa en rellenar huecos vacíos de producto faltante, sino en recolocar los productos más nuevos detrás de los que llevan más tiempo en el lineal, adecentar envasados, verificar el estado de los productos,…

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Envíanos tus requerimientos y nos pondremos en contacto para crear algo genial juntos.

Tel: (+34) 914 584 615
Miguel Yuste 23, 3º, 2ª 28037 Madrid