La personalización nos llega al corazón

La personalización nos llega al corazón

Hace ya unos años que los españoles adaptamos la tradición de celebrar san Valentín, una festividad que algunas marcas aprovechan para colarse en nuestros hogares y algunas veces en nuestros corazones. Una de ellas es Ferrero, que con la personalización de sus...
La gastronomía como diferenciador español

La gastronomía como diferenciador español

Durante esta semana Madrid se convierte en el centro de negocios del sector turístico mundial, gracias a la feria internacional Fitur, que atrae a las delegaciones de 165 países y regiones de todo el mundo con el fin de mostrar los mejores destinos, ciudades y...
La tiranía de los descuentos

La tiranía de los descuentos

Black Friday, campaña navideña y  reyes, red weekend, ciber-Monday. Son algunas de las campañas de descuentos a las que hemos acostumbrado a los clientes durante todo el año, algo que ha cambiado sus hábitos de consumo. Este año para la campaña de rebajas de invierno...
Suspenso en paciencia

Suspenso en paciencia

En navidad el ir de compras es casi un deber, conseguir el producto deseado una misión y un milagro no realizar una fila para pagar, porque siempre hay una, pero… ¿cuánto tiempo pasa desde que comenzamos a realizar la fila hasta que desistimos de la compra? Estas...
¡Amazon Go llega a Europa!

¡Amazon Go llega a Europa!

En 2016 el gigante de la distribución Amazon, anunció la apertura del primer supermercado sin personal. Dos años después, la idea ha madurado y esta lista para irrumpir en el mercado europeo.   Dos años atrás Amazon presentó su primera tienda automatizada (Amazon Go),...