Noticias

Marketing Sensorial

Marketing Sensorial

El marketing sensorial trata de conseguir a través de los sentidos que el acto de compra se convierta en un momento de confort y placer, ya que de esta forma creará recuerdos, emociones e imágenes en el consumidor, trayendo como consecuencia vinculación y fidelización...

leer más
Reposición

Reposición

Una de las pesadillas, al que día a día se enfrentan las marcas, es ser muy parecidas entre ellas al ojo del consumidor, haciendo que éste necesite más tiempo y esfuerzo para tomar una decisión que puede acabar por postergar y/o no adquirir el producto. Reponer no es...

leer más
¿Enamorarlos?

¿Enamorarlos?

¿Enamorarlos?  Los beneficios que trae ser una lovemark   Es bien sabido que un cliente satisfecho está dispuesto a comprar más y a realizar una segunda compra, pero: ¿cuál es la diferencia entre un cliente fiel y un fanboy? Y ¿qué tienes que hacer para...

leer más
Tel: (+34) 914 584 615
Miguel Yuste 23, 3º, 2ª 28037 Madrid