Noticias

Nueva era, nuevos caminos

Nueva era, nuevos caminos

Crear nuevos caminos, abrirse nuevas puertas, adaptarse y tumbar muros, los pilares para crecer en tiempo de crisis. El 2020 ha sido un año difícil para cualquier empresa del mundo. Y el principio de 2021 no ha sido distinto. La pandemia causada por la COVID-19 ha...

leer más
El despertar de los sentidos gracias al diseño comercial

El despertar de los sentidos gracias al diseño comercial

El mundo, y todo en él, existe porque lo percibimos a través de nuestros sentidos. Admiramos a través de los ojos, nos atraen los olores, nos llaman los sonidos, y nos encienden los tactos. Despertar cada uno de estos sentidos es el objetivo máximo para los 'field...

leer más
INNOVAR PARA AVANZAR: COVID-19

INNOVAR PARA AVANZAR: COVID-19

Innovar es la clave para la supervivencia, pero especialmente, para avanzar. La COVID-19 nos ha obligado a todos a salir de nuestra zona de confort para adaptarnos a una nueva realidad que nadie sabía que se acercaba. Y mucho menos que iba a llegar para quedarse. Eso...

leer más
EL MARKETING OMNICANAL

EL MARKETING OMNICANAL

El marketing omnicanal es un concepto que crece en importancia en el incansable y variable mercado actual y, en Grupo A, estamos preparados para él. Constantemente afirmamos que la digitalización es el futuro de la industria pero, al mismo tiempo, no queremos dejar...

leer más
LA SOSTENIBILIDAD, LÍNEA DE NEGOCIO Y DE FUTURO

LA SOSTENIBILIDAD, LÍNEA DE NEGOCIO Y DE FUTURO

El desarrollo de una línea de negocio sostenible es una de las mayores preocupaciones de Grupo A. En un camino progresivo para evitar arriesgar la rentabilidad del negocio, estamos comprometidos a recorrerlo entero. Tenemos clara la línea que queremos (y debemos)...

leer más
la ventaja desaprovechada del retal frente al E-commerce

la ventaja desaprovechada del retal frente al E-commerce

El pasado 10 y 11 de abril se celebró en Barcelona la “European Conference & Exhibition” traída por la organización ICSC,  donde se abordó la crisis que atraviesa el sector del comercio minorista físico, y las estrategias para frenar los cierres y caídas en ventas...

leer más
Tel: (+34) 914 584 615
Miguel Yuste 23, 3º, 2ª 28037 Madrid