Noticias
INNOVAR PARA AVANZAR: COVID-19
Innovar es la clave para la supervivencia, pero especialmente, para avanzar. La COVID-19 nos ha obligado a todos a salir de nuestra zona de confort para adaptarnos a una nueva realidad que nadie sabía que se acercaba. Y mucho menos que iba a llegar para quedarse. Eso...
leer másEL MARKETING OMNICANAL
El marketing omnicanal es un concepto que crece en importancia en el incansable y variable mercado actual y, en Grupo A, estamos preparados para él. Constantemente afirmamos que la digitalización es el futuro de la industria pero, al mismo tiempo, no queremos dejar...
leer másLA SOSTENIBILIDAD, LÍNEA DE NEGOCIO Y DE FUTURO
El desarrollo de una línea de negocio sostenible es una de las mayores preocupaciones de Grupo A. En un camino progresivo para evitar arriesgar la rentabilidad del negocio, estamos comprometidos a recorrerlo entero. Tenemos clara la línea que queremos (y debemos)...
leer másLa Gran Vía Madrileña se cuela entre las más transitadas.
De las 10 calles más transitadas en Europa, 6 se encuentran en España y una se cuela en el top 3. El día de ayer, la firma TC Group Solutions, publico su informe “tráfico peatonal y CCP de las calles comerciales europeas” en el que gracias a...
leer másla ventaja desaprovechada del retal frente al E-commerce
El pasado 10 y 11 de abril se celebró en Barcelona la “European Conference & Exhibition” traída por la organización ICSC, donde se abordó la crisis que atraviesa el sector del comercio minorista físico, y las estrategias para frenar los cierres y caídas en ventas del...
leer más¿Cómo nos afecta la nueva normativa anti-plástico?
La UE pone en marcha un paquete de medidas que declara una guerra directa en contra de los artículos de plástico de un solo uso como las pajitas, vajillas de plástico y bastoncillos para los oídos. Hace unos meses el Parlamento Europeo anuncio un paquete de medidas...
leer más¿por qué es tan difícil conectar con el cliente?
Hoy en día, las marcas cuentan con un gran número de canales mediante los cuales transmitir su mensaje al cliente final, pero aun así son muy pocas las que logran crear una conexión con este, ¿Qué lo hace tan difícil? Gracias a las redes sociales y al Big-data,...
leer másCargadores de vehículos eléctricos como valor añadido para los Hipermercados.
Con la entrada en vigor de la nueva normativa europea, que busca la reducción de vehículos de combustión a corto plazo y posteriormente su prohibición total para el 2040, se abre la puerta a nuevas necesidades por suplir. Cada vez más conscientes de las repercusiones...
leer másMarketing relacional en España
En 2017 la firma Mediapost publicó el estudio “Loyality Monitor”, en el cual se hablaba de la relación entre la fidelidad de marca y los consumidores españoles. Dos años más tarde la firma ha realizado un nuevo estudio de marketing relacional para conocer los...
leer más