Noticias

¡Amazon Go llega a Europa!

En 2016 el gigante de la distribución Amazon, anunció la apertura del primer supermercado sin personal. Dos años después, la idea ha madurado y esta lista para irrumpir en el mercado europeo.   Dos años atrás Amazon presentó su primera tienda automatizada (Amazon Go),...

leer más

Etiquetas verdes

Un 42% de los hogares españoles añade productos eco, bio o healthy a su cesta de compra, un mercado que cada año crece más. Según el ultimo estudio realizado por Kantar Worldpanel y la fundación Cataluña La Pedrera; un 42% de los españoles han comprado algún producto...

leer más

Tendencias de consumo en navidad

Las principales ciudades españolas ya han encendido su alumbrado navideño y esto solo significa una cosa; ¡¡¡¡COMPRAS NAVIDEÑAS!!!! Según el estudio “Tendencias de consumo en navidad”, realizado por Kantar TNS, es la falta de tiempo una de las...

leer más

El uso del móvil como método de pago

Hoy por hoy todo lo que el cliente necesita para buscar, comparar, decidir y posteriormente comprar, se encuentra en su móvil. Éste es su nueva cartera, ordenador y catálogo para realizar compras online y offline, siendo aquellas empresas que se adapten y faciliten...

leer más

Marketing Sensorial

El marketing sensorial trata de conseguir a través de los sentidos que el acto de compra se convierta en un momento de confort y placer, ya que de esta forma creará recuerdos, emociones e imágenes en el consumidor, trayendo como consecuencia vinculación y fidelización...

leer más

Reposición

Una de las pesadillas, al que día a día se enfrentan las marcas, es ser muy parecidas entre ellas al ojo del consumidor, haciendo que éste necesite más tiempo y esfuerzo para tomar una decisión que puede acabar por postergar y/o no adquirir el...

leer más

¿Enamorarlos?

¿Enamorarlos?  Los beneficios que trae ser una lovemark   Es bien sabido que un cliente satisfecho está dispuesto a comprar más y a realizar una segunda compra, pero: ¿cuál es la diferencia entre un cliente fiel y un fanboy? Y ¿qué tienes que hacer para convertirte en...

leer más

Tel: (+34) 914 584 615

Miguel Yuste 23, 3º, 2ª 28037 Madrid