Noticias
GRUPO A ARRANCA EN EL SECTOR BRICOLAJE
El retail marketing es tan extenso como el consumismo, y uno de los sectores de mayor crecimiento es la rama del bricolaje o DIY. Durante los últimos años, el movimiento DIY ha invadido nuestros medios de comunicación, nuestras casas y nuestras redes sociales. Es un...
‘Carpe diem’ y hogares premium. Así ha incidido la pandemia en las tendencias del consumo
Hoy en día los consumidores se han vuelto más refinados que nunca. Debido a la pandemia, un sentimiento general de 'carpe diem' y de vivir el momento ha florecido con fuerza. Queremos sacar el máximo partido a nuestro tiempo y disfrutarlo, no solo al exterior, sino...
La Eurocopa 2021 y la influencia de la cultura en el Field Marketing
Es bien sabido que los eventos socio-culturales afectan el día a día de la sociedad. Premieres, ceremonias, galas, mega-eventos deportivos... son algunos de los sucesos más influyentes a nivel comercial. Y, a pesar de no ser considerados negocios per se, son...
Nueva era, nuevos caminos
Crear nuevos caminos, abrirse nuevas puertas, adaptarse y tumbar muros, los pilares para crecer en tiempo de crisis. El 2020 ha sido un año difícil para cualquier empresa del mundo. Y el principio de 2021 no ha sido distinto. La pandemia causada por la COVID-19 ha...
El despertar de los sentidos gracias al diseño comercial
El mundo, y todo en él, existe porque lo percibimos a través de nuestros sentidos. Admiramos a través de los ojos, nos atraen los olores, nos llaman los sonidos, y nos encienden los tactos. Despertar cada uno de estos sentidos es el objetivo máximo para los 'field...
INNOVAR PARA AVANZAR: COVID-19
Innovar es la clave para la supervivencia, pero especialmente, para avanzar. La COVID-19 nos ha obligado a todos a salir de nuestra zona de confort para adaptarnos a una nueva realidad que nadie sabía que se acercaba. Y mucho menos que iba a llegar para quedarse. Eso...
EL MARKETING OMNICANAL
El marketing omnicanal es un concepto que crece en importancia en el incansable y variable mercado actual y, en Grupo A, estamos preparados para él. Constantemente afirmamos que la digitalización es el futuro de la industria pero, al mismo tiempo, no queremos dejar...
LA SOSTENIBILIDAD, LÍNEA DE NEGOCIO Y DE FUTURO
El desarrollo de una línea de negocio sostenible es una de las mayores preocupaciones de Grupo A. En un camino progresivo para evitar arriesgar la rentabilidad del negocio, estamos comprometidos a recorrerlo entero. Tenemos clara la línea que queremos (y debemos)...
La Gran Vía Madrileña se cuela entre las más transitadas.
De las 10 calles más transitadas en Europa, 6 se encuentran en España y una se cuela en el top 3. El día de ayer, la firma TC Group Solutions, publico su informe “tráfico peatonal y CCP de las calles comerciales europeas” en el que gracias a...