por admin | | Noticia
El mundo, y todo en él, existe porque lo percibimos a través de nuestros sentidos. Admiramos a través de los ojos, nos atraen los olores, nos llaman los sonidos, y nos encienden los tactos. Despertar cada uno de estos sentidos es el objetivo máximo para los...
por admin | | Noticia
Innovar es la clave para la supervivencia, pero especialmente, para avanzar. La COVID-19 nos ha obligado a todos a salir de nuestra zona de confort para adaptarnos a una nueva realidad que nadie sabía que se acercaba. Y mucho menos que iba a llegar para quedarse. Eso...
por admin | | Noticia
El marketing omnicanal es un concepto que crece en importancia en el incansable y variable mercado actual y, en Grupo A, estamos preparados para él. Constantemente afirmamos que la digitalización es el futuro de la industria pero, al mismo tiempo, no queremos dejar...
por admin | | Noticia
El desarrollo de una línea de negocio sostenible es una de las mayores preocupaciones de Grupo A. En un camino progresivo para evitar arriesgar la rentabilidad del negocio, estamos comprometidos a recorrerlo entero. Tenemos clara la línea que queremos (y debemos)...
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. AceptarObtener más información
Comentarios recientes