GRUPO A ARRANCA EN EL SECTOR BRICOLAJE

GRUPO A ARRANCA EN EL SECTOR BRICOLAJE

El retail marketing es tan extenso como el consumismo, y uno de los sectores de mayor crecimiento es la rama del bricolaje o DIY. Durante los últimos años, el movimiento DIY ha invadido nuestros medios de comunicación, nuestras casas y nuestras redes sociales. Es un...
Nueva era, nuevos caminos

Nueva era, nuevos caminos

Crear nuevos caminos, abrirse nuevas puertas, adaptarse y tumbar muros, los pilares para crecer en tiempo de crisis. El 2020 ha sido un año difícil para cualquier empresa del mundo. Y el principio de 2021 no ha sido distinto. La pandemia causada por la COVID-19 ha...
INNOVAR PARA AVANZAR: COVID-19

INNOVAR PARA AVANZAR: COVID-19

Innovar es la clave para la supervivencia, pero especialmente, para avanzar. La COVID-19 nos ha obligado a todos a salir de nuestra zona de confort para adaptarnos a una nueva realidad que nadie sabía que se acercaba. Y mucho menos que iba a llegar para quedarse. Eso...