No estas loco, es el Remarketing

No estas loco, es el Remarketing

¿Has visto un producto en una tienda online y ahora no dejas de verlo por la ciudad? ¿Anuncios del móvil que buscaste en navidad te siguen apareciendo en cada página web que visitas? ¿Crees que te estas volviendo loco o que alguien te espía? Este dilema es el que el...
¡Experimenta!

¡Experimenta!

El observatorio de consumo en Europa (Cetelem) tras recoger información de jóvenes entre los 18 y 35 años de 17 países integrantes de la UE, ha llegado a la conclusión de que 8 de cada 10 jóvenes disfruta yendo a los supermercados y cuando acuden, prestan especial...
Estudio de satisfacción OCU 2019

Estudio de satisfacción OCU 2019

Cada año la OCU, realiza su estudio de precios en Supermercados, Hipermercados y tiendas de descuentos con el fin de analizar el cómo fluctúan los precios de productos entre las diferentes superficies y que, como cada 4 años, desde el 2010 se ha añadido a este una...
La personalización nos llega al corazón

La personalización nos llega al corazón

Hace ya unos años que los españoles adaptamos la tradición de celebrar san Valentín, una festividad que algunas marcas aprovechan para colarse en nuestros hogares y algunas veces en nuestros corazones. Una de ellas es Ferrero, que con la personalización de sus...
La gastronomía como diferenciador español

La gastronomía como diferenciador español

Durante esta semana Madrid se convierte en el centro de negocios del sector turístico mundial, gracias a la feria internacional Fitur, que atrae a las delegaciones de 165 países y regiones de todo el mundo con el fin de mostrar los mejores destinos, ciudades y...