Noticias
No estas loco, es el Remarketing
¿Has visto un producto en una tienda online y ahora no dejas de verlo por la ciudad? ¿Anuncios del móvil que buscaste en navidad te siguen apareciendo en cada página web que visitas? ¿Crees que te estas volviendo loco o que alguien te espía? Este dilema es el que el...
leer más¡Experimenta!
El observatorio de consumo en Europa (Cetelem) tras recoger información de jóvenes entre los 18 y 35 años de 17 países integrantes de la UE, ha llegado a la conclusión de que 8 de cada 10 jóvenes disfruta yendo a los supermercados y cuando acuden, prestan especial...
leer másEstudio de satisfacción OCU 2019
Cada año la OCU, realiza su estudio de precios en Supermercados, Hipermercados y tiendas de descuentos con el fin de analizar el cómo fluctúan los precios de productos entre las diferentes superficies y que, como cada 4 años, desde el 2010 se ha añadido a este una...
leer másLa personalización nos llega al corazón
Hace ya unos años que los españoles adaptamos la tradición de celebrar san Valentín, una festividad que algunas marcas aprovechan para colarse en nuestros hogares y algunas veces en nuestros corazones. Una de ellas es Ferrero, que con la personalización de sus...
leer másLa gastronomía como diferenciador español
Durante esta semana Madrid se convierte en el centro de negocios del sector turístico mundial, gracias a la feria internacional Fitur, que atrae a las delegaciones de 165 países y regiones de todo el mundo con el fin de mostrar los mejores destinos, ciudades y...
leer másLa infravaloración de las RRSS como fuente de información
Un 40% de las marcas reconoce que no son capaces de recoger la información de RRSS en tiempo real y otro 39% confiesa que no pueden traducir esta información en elementos de valor para la marca. Según el informe “turn up the volume” realizado por la agencia CMO...
leer másLa tiranía de los descuentos
Black Friday, campaña navideña y reyes, red weekend, ciber-Monday. Son algunas de las campañas de descuentos a las que hemos acostumbrado a los clientes durante todo el año, algo que ha cambiado sus hábitos de consumo. Este año para la campaña de rebajas de invierno...
leer másSuspenso en paciencia
En navidad el ir de compras es casi un deber, conseguir el producto deseado una misión y un milagro no realizar una fila para pagar, porque siempre hay una, pero… ¿cuánto tiempo pasa desde que comenzamos a realizar la fila hasta que desistimos de la compra? Estas...
leer más¡Amazon Go llega a Europa!
En 2016 el gigante de la distribución Amazon, anunció la apertura del primer supermercado sin personal. Dos años después, la idea ha madurado y esta lista para irrumpir en el mercado europeo. Dos años atrás Amazon presentó su primera tienda automatizada (Amazon Go),...
leer más