Noticias

La infravaloración de las RRSS como fuente de información

La infravaloración de las RRSS como fuente de información

Un 40% de las marcas reconoce que no son capaces de recoger la información de RRSS en tiempo real y otro 39% confiesa que no pueden traducir esta información en elementos de valor para la marca. Según el informe “turn up the volume” realizado por la agencia CMO...

leer más
La tiranía de los descuentos

La tiranía de los descuentos

Black Friday, campaña navideña y  reyes, red weekend, ciber-Monday. Son algunas de las campañas de descuentos a las que hemos acostumbrado a los clientes durante todo el año, algo que ha cambiado sus hábitos de consumo. Este año para la campaña de rebajas de invierno...

leer más
Suspenso en paciencia

Suspenso en paciencia

En navidad el ir de compras es casi un deber, conseguir el producto deseado una misión y un milagro no realizar una fila para pagar, porque siempre hay una, pero… ¿cuánto tiempo pasa desde que comenzamos a realizar la fila hasta que desistimos de la compra? Estas...

leer más
¡Amazon Go llega a Europa!

¡Amazon Go llega a Europa!

En 2016 el gigante de la distribución Amazon, anunció la apertura del primer supermercado sin personal. Dos años después, la idea ha madurado y esta lista para irrumpir en el mercado europeo.   Dos años atrás Amazon presentó su primera tienda automatizada (Amazon...

leer más
Etiquetas verdes

Etiquetas verdes

Un 42% de los hogares españoles añade productos eco, bio o healthy a su cesta de compra, un mercado que cada año crece más. Según el ultimo estudio realizado por Kantar Worldpanel y la fundación Cataluña La Pedrera; un 42% de los españoles han comprado algún producto...

leer más
Tendencias de consumo en navidad

Tendencias de consumo en navidad

Las principales ciudades españolas ya han encendido su alumbrado navideño y esto solo significa una cosa; ¡¡¡¡COMPRAS NAVIDEÑAS!!!! Según el estudio “Tendencias de consumo en navidad”, realizado por Kantar TNS, es la falta de tiempo una de las principales...

leer más
El uso del móvil como método de pago

El uso del móvil como método de pago

Hoy por hoy todo lo que el cliente necesita para buscar, comparar, decidir y posteriormente comprar, se encuentra en su móvil. Éste es su nueva cartera, ordenador y catálogo para realizar compras online y offline, siendo aquellas empresas que se adapten y faciliten...

leer más
Marketing Sensorial

Marketing Sensorial

El marketing sensorial trata de conseguir a través de los sentidos que el acto de compra se convierta en un momento de confort y placer, ya que de esta forma creará recuerdos, emociones e imágenes en el consumidor, trayendo como consecuencia vinculación y fidelización...

leer más
Tel: (+34) 914 584 615
Miguel Yuste 23, 3º, 2ª 28037 Madrid