El marketing omnicanal es un concepto que crece en importancia en el incansable y variable mercado actual y, en Grupo A, estamos preparados para él. Constantemente afirmamos que la digitalización es el futuro de la industria pero, al mismo tiempo, no queremos dejar atrás las acciones directas, las offline.

Con el ‘street marketing’ también pidiendo su trozo del pastel, la batalla entre partes se ha disuelto en un concepto clave para el marketing de la cuarta revolución industrial: la omnicanalidad. Aunque las acciones digitales están todavía lejos de desbancar a las tangibles, la creciente importancia del mercado online convierte en prioridad, para el éxito de cualquier marca, la conexión de todos los canales.

En Grupo A hemos empezado por crear un plan integral de gestión comercial. Con el objetivo de fusionar las transacciones comerciales tradicionales con las últimas herramientas y técnicas, hemos establecido este ‘Inbound Marketing Plan’. Estamos convencidos que es uno de los pilares en el futuro de nuestro negocio.

Combinando lo mejor de ambos mundos, queremos crecer con fuerza en cada uno de los canales para así alcanzar la máxima exposición posible. Invirtiendo en omnicanalidad ofreceremos a nuestros clientes mejores soluciones y más eficientes, consiguiendo así cumplir con nuestro principal compromiso: la mejora constante para ganar eficacia.

Siguiendo esta creencia también hemos desarrollado nuestro software propio, una herramienta online customizable que nos ayuda a controlar, supervisar e informar en tiempo real sobre nuestras campañas y proyectos. Un paso adelante para conseguir la presencia omnicanal, un gran camino en el que todavía tenemos un largo recorrido. Y estamos listos para ello.