El desarrollo de una línea de negocio sostenible es una de las mayores preocupaciones de Grupo A. Aunque estamos todavía redefiniendo los métodos de trabajo de nuestro experimentado grupo empresarial – ya que los cambios llevan tiempo para evitar arriesgar la rentabilidad del negocio – estamos comprometidos con el camino que queremos (y debemos) tomar. El compromiso de Grupo A con la sostenibilidad es firme.

¿Cómo asfaltamos el camino? Centrándonos en la base de la sostenibilidad, las tres R: reducir, reusar y reciclar. Siguiendo este lema, estamos transformando los procesos de creación, organización y ejecución con el objetivo de contribuir a un futuro global más verde desde nuestra acción local.

Además, como empresa con gran impacto nacional, nuestro objetivo es diseñar servicios que permitan a nuestros clientes añadirse a la lucha por el cambio climático. Y, al mismo tiempo, ayudarlos a poner en práctica una estrategia de responsabilidad social que aumente la valía de su marca, tal y como hacemos nosotros con la nuestra. Un auténtico win-win.

¿Quieres conocer mejor nuestra forma de trabajar? Contáctanos