por admin | May 9, 2019 | Estrategias de marketing
El pasado 10 y 11 de abril se celebró en Barcelona la “European Conference & Exhibition” traída por la organización ICSC, donde se abordó la crisis que atraviesa el sector del comercio minorista físico, y las estrategias para frenar los cierres y caídas en ventas...
por admin | Abr 10, 2019 | Estrategias de marketing
Hoy en día, las marcas cuentan con un gran número de canales mediante los cuales transmitir su mensaje al cliente final, pero aun así son muy pocas las que logran crear una conexión con este, ¿Qué lo hace tan difícil? Gracias a las redes sociales y al Big-data,...
por admin | Mar 13, 2019 | Estrategias de marketing
¿Has visto un producto en una tienda online y ahora no dejas de verlo por la ciudad? ¿Anuncios del móvil que buscaste en navidad te siguen apareciendo en cada página web que visitas? ¿Crees que te estas volviendo loco o que alguien te espía? Este dilema es el que el...
por admin | Feb 7, 2019 | Estrategias de marketing
Hace ya unos años que los españoles adaptamos la tradición de celebrar san Valentín, una festividad que algunas marcas aprovechan para colarse en nuestros hogares y algunas veces en nuestros corazones. Una de ellas es Ferrero, que con la personalización de sus...
por admin | Ene 24, 2019 | Estrategias de marketing
Durante esta semana Madrid se convierte en el centro de negocios del sector turístico mundial, gracias a la feria internacional Fitur, que atrae a las delegaciones de 165 países y regiones de todo el mundo con el fin de mostrar los mejores destinos, ciudades y...
por admin | Ene 15, 2019 | Estrategias de marketing
Un 40% de las marcas reconoce que no son capaces de recoger la información de RRSS en tiempo real y otro 39% confiesa que no pueden traducir esta información en elementos de valor para la marca. Según el informe “turn up the volume” realizado por la agencia CMO...
Comentarios recientes