por admin | | Noticia
El retail marketing es tan extenso como el consumismo, y uno de los sectores de mayor crecimiento es la rama del bricolaje o DIY. Durante los últimos años, el movimiento DIY ha invadido nuestros medios de comunicación, nuestras casas y nuestras redes sociales. Es un...
por admin | | Noticia
Hoy en día los consumidores se han vuelto más refinados que nunca. Debido a la pandemia, un sentimiento general de ‘carpe diem’ y de vivir el momento ha florecido con fuerza. Queremos sacar el máximo partido a nuestro tiempo y disfrutarlo, no solo al...
por admin | | Noticia
Es bien sabido que los eventos socio-culturales afectan el día a día de la sociedad. Premieres, ceremonias, galas, mega-eventos deportivos… son algunos de los sucesos más influyentes a nivel comercial. Y, a pesar de no ser considerados negocios per se, son...
por admin | | Noticia
Crear nuevos caminos, abrirse nuevas puertas, adaptarse y tumbar muros, los pilares para crecer en tiempo de crisis. El 2020 ha sido un año difícil para cualquier empresa del mundo. Y el principio de 2021 no ha sido distinto. La pandemia causada por la COVID-19 ha...
por admin | | Noticia
El mundo, y todo en él, existe porque lo percibimos a través de nuestros sentidos. Admiramos a través de los ojos, nos atraen los olores, nos llaman los sonidos, y nos encienden los tactos. Despertar cada uno de estos sentidos es el objetivo máximo para los...
por admin | | Noticia
Innovar es la clave para la supervivencia, pero especialmente, para avanzar. La COVID-19 nos ha obligado a todos a salir de nuestra zona de confort para adaptarnos a una nueva realidad que nadie sabía que se acercaba. Y mucho menos que iba a llegar para quedarse. Eso...
Comentarios recientes