Noticias

Suspenso en paciencia

En navidad el ir de compras es casi un deber, conseguir el producto deseado una misión y un milagro no realizar una fila para pagar, porque siempre hay una, pero… ¿cuánto tiempo pasa desde que comenzamos a realizar la fila hasta que desistimos de la compra? Estas...

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¡Amazon Go llega a Europa!

En 2016 el gigante de la distribución Amazon, anunció la apertura del primer supermercado sin personal. Dos años después, la idea ha madurado y esta lista para irrumpir en el mercado europeo.   Dos años atrás Amazon presentó su primera tienda automatizada (Amazon Go),...

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Etiquetas verdes

Un 42% de los hogares españoles añade productos eco, bio o healthy a su cesta de compra, un mercado que cada año crece más. Según el ultimo estudio realizado por Kantar Worldpanel y la fundación Cataluña La Pedrera; un 42% de los españoles han comprado algún producto...

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Tendencias de consumo en navidad

Las principales ciudades españolas ya han encendido su alumbrado navideño y esto solo significa una cosa; ¡¡¡¡COMPRAS NAVIDEÑAS!!!! Según el estudio “Tendencias de consumo en navidad”, realizado por Kantar TNS, es la falta de tiempo una de las principales...

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El uso del móvil como método de pago

Hoy por hoy todo lo que el cliente necesita para buscar, comparar, decidir y posteriormente comprar, se encuentra en su móvil. Éste es su nueva cartera, ordenador y catálogo para realizar compras online y offline, siendo aquellas empresas que se adapten y faciliten...

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Marketing Sensorial

El marketing sensorial trata de conseguir a través de los sentidos que el acto de compra se convierta en un momento de confort y placer, ya que de esta forma creará recuerdos, emociones e imágenes en el consumidor, trayendo como consecuencia vinculación y fidelización...

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Reposición

Una de las pesadillas, al que día a día se enfrentan las marcas, es ser muy parecidas entre ellas al ojo del consumidor, haciendo que éste necesite más tiempo y esfuerzo para tomar una decisión que puede acabar por postergar y/o no adquirir el producto. Reponer no es...

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¿Enamorarlos?

¿Enamorarlos?  Los beneficios que trae ser una lovemark   Es bien sabido que un cliente satisfecho está dispuesto a comprar más y a realizar una segunda compra, pero: ¿cuál es la diferencia entre un cliente fiel y un fanboy? Y ¿qué tienes que hacer para convertirte en...

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